domingo, 18 de octubre de 2009

LENTES PARA VISIÓN NOCTURNA

Llego de ser rechazado risiblemente en la entrada de un pequeño bar, es la fiesta de cumpleaños de un buen amigo al cuál sólo deje de regalo mi frustrada entrada a la celebración de su onomástico. Esta es una triste y tonta historia como muchas, como la historia de un presidente que ha volteado patas pa' arriba la "estabilidad" económica de su pueblo...

Hoy transcurrió un día, y una tarde y una noche en la que no supe cuándo empezó ni cuándo terminó, no me quedó nada al final del nuevo día, si acaso este placebo escrito para calmar mi incomodo; pero... ¿a quién engaño?, si ya descubrí concientemente que esto es meramente un simulacro de alivio.

Dale el poder a un tonto y terminará siendo su propio verdugo.

En este tiempo un portero de antro tiene el mismo perfil psicométrico e intelectual que un mandatario, es mejor no mirar de noche o a oscuras, a menos que tenga uno sus propios lentes para visión nocturna... asombra a uno lo que encuentra cuando todo esta tan negro.


P.D. Ahora que lo recuerdo, yo llegue a ese antro para ver a mi amigo, no por "el privilegio" de snobear.

(A mi amigo, al gorila del Rusty y al otro que mal gobierna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario