martes, 15 de diciembre de 2009

VALQUIRIA

Rompe el hilo que me detiene a la orilla del silencio
que impide que llegue remando al borde de tu pensamiento
llevo la batalla en mis manos, el grito en mis ojos que galopan hacia ti
llevo el corazón sangrando, como tributo a tu olvido.

Imploro la vuelta a los años de barbarie,
en la que la batalla era el signo de los hombres
en la que el terror doblegaba la soberbia del mundo y lo volvía luz y poesía
en la que tu nombre era el rezo de quien muere por la espada de fuego.

En el templo de los guardianes levantarán tu imagen con loas y cantos
en el altar de Marte seducirás al Dios Guerrero para conquistarlo
mi Valquiria, mi diosa que trae guerra y da vida
violenta mi paz que es mi muerte
forja tus armas con mis banderas caídas.


Herza Du Valca.

1 comentario: