martes, 2 de marzo de 2010

FIJACIONES DE INFANCIA...

Siempre fui callado, introspectivo, muy maduro para mi edad, me llevaba bien con los adultos de niño, pensaba muy correctamente, fui un niño-hombre, hoy soy un hombre-niño.

Me acuso de ser soñador, loco, infantil y poco ambicioso, no ansió poder, ni dinero, no ansió un auto último modelo, ansió el amor, la mujer que vuela, el arte que me asombre y me mueva, ansió cosas simples y a la vez tan complejas, ansió el aroma de tu cuerpo desnudo, el sabor de tus labios de dulce, ansió el hablar contigo y escucharte decir mi nombre, ansió el despertar desnudo a tu lado y mordisquearte los labios despacito, ansió crear una pintura contigo, una canción, escribir juntos un poema mientras nos tocamos.

Te lo he dicho, soy un loco, un soñador, un terco, un absurdo que cree en utopías sin fundamento, pero así soy... no puedo cambiar y no quiero, quiero quedarme así, como hombre-niño, quiero jugar con el sol a cada nuevo día, quiero reír como tonto fascinado del mundo, quiero morir en tus ojos, vivir por tus ojos.

Y quiero tanto y no tengo, y tengo tanto y no quiero, soy contradictorio como el guerrero que hace de su espada un arado, como el mago que pierde conjuros al escribir poesía, pero estoy feliz conmigo mismo, feliz de ser la contradicción en tu vida y en mi vida, de ser el invasor de tu paz y de mi paz, en ser el traidor de nuestra moral.

Años fuí un niño-hombre, años soy un hombre-niño, al final de todo me acuso de ser tan imperfecto, al final de todo puedo decir que soy un inmoral al amarte y desearte tanto...

Años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario