martes, 3 de noviembre de 2009

EN EL DF...

Es pararse a las 5:30 a.m. para tomar un baño con un clima frío, desayunar algo para aguantar el viaje y tolerar un poco el caos vial que ocasiona tanto automóvil, para poder llegar a tiempo a las 9:00 a.m.

Pongo mi cara de malo de la época del Cine de Oro Mexicano, oro según porque fue la mejor época para la industria cinematográfica y que porque en ese tiempo nacieron muchas divas en la pantalla grande y también mucho director y fotógrafo chingón, ejemplos "El Indio Fernández" y Gabriel Figueroa, en fin, con mi cara de pocos amigos me protejo del exterior jajajaj.

Bueno, llegue finalmente a IF, y todo el tour fue una odisea de 1 hora y 15 minutos, pero qué le vamos hacer, así es esto, tan surrealista como siempre sigue siendo el D.F.

Voy extrañar los vochos "ecológicos" aquellos color verde radioactivo chido, ahora deambulan pointers y tsurus parecieran llevaran los colores del Politécnico por aquello del color vino y el dorado jajaja, nomas cambiamos el dorado por blanco y bien podrían parecer flotillas de esta institución educativa, lo bueno es que yo soy puma jajajajaa.

No les miento, extraño Guadalajara y se preguntarán, por qué dice esto un chilango repatriado, pues bien, porque las personas allá son buena onda, amables y hasta bonitas jajajaj, acá en el DF ta chida la gente, mucho personaje interesante pero siempre si se siente uno más solo entre el mar de aztecas posmodernos.

A ver qué nos depara por acá el destino cruel y despiadado del mercado publicitario jajajaj, bueno por hoy estuvo bueno, mejor me lanzo a comer una "guajolota" (torta de tamal), a ver si así aligera esta soledad precoz a dos días de pisar el suelo azteca.

1 comentario:

  1. eh que pex, juro que había puesto un comentario aquí ayer, o lo borró el administrador de este congal???

    Bueno decía yo que así es esto del abarrote. Que te eches una guajolota a mi salud (o una quesadilla de flor de calabaza, si es de las dietéticas de coyoacán mejor, jeje).

    Chido carnal.

    ResponderEliminar